Los Mejores Registros Gráficos de Keep Ideas en 2020

En un año condicionado por una pandemia a nivel mundial, trasladamos nuestra dinámica de trabajo a un entorno 100% digital. Éstos son nuestros resultados.

El 2020 será sin lugar a dudas un año que nunca olvidaremos, todas las grandes planificaciones que se hicieron para un gran año tuvieron que ser repensadas, tuvimos que comenzar a trabajar el 100% de nuestro tiempo en casa y algunas empresas tuvieron que transformar a la fuerza su dinámica de trabajo por vía remota.

Acá en Keep Ideas no fuimos la excepción a la regla, desde nuestros inicios ya estábamos trabajando bajo esta modalidad mixta de casa y oficina junto a nuestros amigos de Launch Coworking. Este año tuvimos que concentrar el 100% de nuestro trabajo en la pequeña oficina que tenemos en casa; y el registro gráfico, uno de nuestros servicios más antiguos y solicitados se tuvo que volcar a una experiencia completamente digital; si bien ya llevábamos un par de años entregando el servicio de registros digitales de manera presencial, hoy tuvimos que hacerlo de manera remota, lo que nos permitió llegar a más lugares…¡incluso fuera de Chile!.

A continuación te entregamos una muestra de algunos de los mejores registros del año (de los que obviamente se pueden mostrar), a qué evento y contexto pertenece.

Esperamos que estos registros te inspiren para sumarte a visualizar la información y si te gustaría contar con una documentación en vivo en tus reuniones ampliadas, seminarios, congresos o eventos, escríbenos a hola@keepideas.cl para ayudarte inmortalizando las ideas.

En agosto, estuvimos en el Foro NESI Chile 2020: “Cambiemos la Economía para Transformar Chile”, un espacio de encuentro abierto y colaborativo, pionero en América Latina, para intercambiar y generar propuestas de transformación para hacer un país mejor y un planeta más integrado, a través de la Nueva Economía y la Innovación Social. En él, trabajamos junto a distintos colegas de la Facilitación Gráfica como Luis Saavedra (@kbsaavedra en Instagram) y Sofia Donner de Uruguay (@sofidonner en Instagram).

En septiembre, acompañamos al Centro Cultural GAM en el III Seminario Internacional de Gestión Cultural, que estuvo compuesto de 4 días de ponencias, paneles, entrevistas, rueda de experiencias y programación artística con exponentes de Nueva Zelanda, Finlandia, Reino Unido, México y Chile abriendo las conversaciones sobre el futuro, más inclusivo y por primera vez en una instancia digital.

A comienzos de diciembre, estuvimos junto al Instituto Nacional de la Juventud y PNUD en el V Encuentro Nacional de Voluntariado, instancia que busca ser un espacio de encuentro entre representantes y voluntarios de organizaciones de voluntariado a nivel nacional.

También en la segunda parte del año, trabajamos por primera vez hacia otros países, en este caso para 2 firmas colombianas de Facilitación Gráfica y Visual Thinking: Amazink y Pataleta.

Además de estos 3 grandes eventos, trabajamos también con numerosas empresas y organizaciones. Algunos de esos trabajos no podemos publicarlos por temas de confidencialidad, pero a continuación verás algunos de esos registros que mezclan distintos estilos y temáticas.

Somos Keep Ideas. Ayudamos a las personas a comunicar sus ideas a través de la visualización para que puedan conversar y así recordar la información.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store